Blog

KURUTZIAGA IKASTOLA ETA LUHARTZ TRATU ONEN ALDE!!

KURUTZIAGA IKASTOLA ETA LUHARTZ TRATU ONEN ALDE!!

Aintzane Uria

azaroa 30th, 2016

Iruzkinak barik

“El grupo de coeducación de Kurutziaga Eskola se moviliza a favor de los buenos tratos
Publicado el 24/11/2016
En Positivo

El alumnado de Kurutziaga Ikastola cuenta con un grupo de coeducación. Desde su iniciativa y con motivo de que mañana es el Día internacional contra la violencia hacia las mujeres han llevado a cabo diferentes actividades.

 

La primera ha sido pintar un grafiti, mural que han comenzado esbozando ellas y ellos creando una serie de círculos y el artista durangués Juan Zorrilla ha continuado en dos días de trabajo y rematado. El lema, la leyenda es Tratu onen alde. Een él que dejan claro su compromiso a favor de los buenos tratos. En positivo. El mismo propósito se ha desplegado hoy en forma de pancarta gigante en la fachada del centro escolar.

 

Los actos del A25 (25N) continuarán mañana con la grabación de un Lipdub. Lo harán con dos canciones: una de Hesian y otra de Luhartz, según informan representantes de Kurutziaga Ikastola. Todo el centro se ha comprometido a tomar parte en la actividad.

La grabación correrá a cargo de una madre y un padre que trabajan en ETB. “La intencion es hacer el recorrido del lipdub con la cancion de Hesian y después hacer la coreografía de Luhartz en el campo de futbito”, adelantan. Componentes de Luhartz estarán presentes.”MUGALARI

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
Logo Header Menu